Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CD Teruel viaja a Tamarite como líder

CDJ Tamarite - CD Teruel

Los rojillos juegan este domingo en el campo de la Colonia con el objetivo de seguir sumando y no perder el primer puesto de la clasificación

El CD Teruel es líder de la clasificación del grupo 17 de Tercera División al inicio de la temporada 2019/2020. Este domingo harán gala de su juego en el campo de la Colonia en Tamarite de Litera; y deberán ganar a los oscenses para sumar tres puntos fuera de casa. 

La semana pasada los de Láinez demostraron supremacía con dos victorias seguidas. La primera fuera de casa en Almudévar, donde los turolenses marcaron tres goles a cero. La segunda en Pinilla con cuatro goles de los rojillos frente al Calamocha, un derbi turolense que solo dejó tantos de los locales.

CDJ Tamarite descansa en el puesto 15 de la clasificación con siete puntos, frente a los 13 del CD Teruel. El Tamarite en lo que va de temporada ha ganado dos partidos, frente a tres derrotas y un empate. Los oscenses darán el máximo en el encuentro, ya que sumar en casa será muy importante para la clasificación.

Mostrar Comentarios