- Publicidad -

Borja Peña exhibirá su calidad en el Teruel

Fichaje

El joven, formado en la cantera del Celta de Vigo, ya jugó la temporada pasada en Aragón, en el CD Sariñena

Borja Peña es el último jugador que ficha por el CD Teruel para la próxima temporada. El conjunto rojillo, bajo las órdenes de César Láinez, ya ha tomado forma y se ha probado en partidos de pretemporada. Aunque en el primer encuentro perdieron en casa contra el Castellón, por un gol, las sensaciones conjuntas fueron muy buenas. Peña se une al nuevo reto de Tercera División con ganas, justo para el partido de este miércoles en Pinilla de Copa Federación.

El choque de esta tarde será contra el Brea, el equipo que el CD Teruel ya visitó en el campo del Tejar este fin de semana y venció por dos goles a uno. Una victoria amistosa donde los jugadores de Láinez demostraron que el estilo del nuevo entrenador les ha calado: un juego controlado, que reaviva el característico toque de balón de los mudéjares.

Borja Peña, el último fichaje hasta la fecha, se formó en la prestigiosa cantera del Celta de Vigo y la temporada pasada jugó en el CD Sariñena. Este último equipo oscense juega también en Tercera División, por lo que Peña podrá aportar mucho al equipo de Teruel.

Próximos partidos

El siguiente encuentro de pretemporada del conjunto rojillo se jugará también en Pinilla y será contra el Borja. Un partido de Copa Federación contra otro equipo aragonés.

El próximo amistoso será en Caspe el festivo del 15 de agosto y el último partido de Copa Fed se aplaza hasta el próximo 18 de agosto con el Illueca.

Una pretemporada donde el CD Teruel debe medir fuerzas, acomodarse a las órdenes de Láinez, conocerse los uno a los otros. También emprender su juego para la Tercera División. De momento, el camino que han recorrido y las primeras tomas de contacto están siendo muy buenas. No es camino de rosas, pero el trabajo lo está allanando y el CD Teruel no pierde su esencia.