- Publicidad -

El CH Jaca buscará en casa su primera victoria

CH Jaca - Barça Hoquei Gel

El CH Jaca tratará de conseguir en su casa ante el Barça Hoquei Gel la primera victoria de la temporada el sábado a las 21:30h

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca buscará la victoria este sábado, ante su público,  que supondría la primera del nuevo curso liguero. Tras venir de la jornada de descanso, los jaqueses recibirán a un Barça Hoquei Gel que viene con la moral alta tras vencer al Txuri Urdin.

No ha sido el comienzo deseado para la entidad altoaragonesa. Tras caer en la prórroga en la primera jornada ante la SAD Majadahonda y perder en Puigcerdà, el CH Jaca suma, actualmente, solo un punto.

Los azulgranas llegan a Jaca con cinco puntos en su casillero ocupando la parte alta de la tabla. Los de la ciudad condal suman dos victorias, una ante la SAD Majadahonda y la otra, recientemente, ante el Txuri Urdin el sábado pasado en la prórroga en Barcelona.

De esta forma, el conjunto de Zemchenko tiene ante sí un reto difícil y es el de sumar la primera victoria. El rival no será fácil, ya que se presupone que sean, junto al equipo donostiarra, los dos grandes candidatos a hacerse con el campeonato liguero. Pese a ello, todo va a estar muy igualado, solo hay que echar un vistazo a la clasificación: cuatro puntos separan al primero del último clasificado.

El técnico Sergey Zemchenko tiene las bajas de Óscar Estaún y de Pablo Pantoja, que estará un mes de baja, tras el fuerte golpe que recibió en el cuádriceps en Puigcerdà. Juan Brabo es duda al igual que la de Juan Monge, que no pudo debutar todavía por una lesión en una muñeca.

Un proyecto para recuperar el club

Por otro lado, como ya informaba Sportaragon esta semana, el CH Jaca dio a conocer el proyecto de la sección de hockey para esta temporada, apostando por la cantera, la recuperación económica y un aumento de la masa social.

Por ello, el equipo pretende contar con un apoyo importante de la Diputación Provincial de Huesca y TuHuesca como patrocinador principal. También, se espera disponer del respaldo del Ayuntamiento de Jaca y el Gobierno de Aragón. Del mismo modo, aprovechando el encuentro del equipo senior ante el Barça, el Club Hielo Jaca presentará a sus diferentes equipos ante su afición.

Mostrar Comentarios