Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El CH Jaca quiere ser el rey

CH Jaca
9
1
Majadahonda
FINAL

Tremenda goleada del CH Jaca ante el Majadahonda para asegurarse, salvo gran susto, la clasificación para la Copa del Rey

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca presentó la mejor carta de presentación para la Copa del Rey ante el SAD Majadahonda. Como locales, los jacetanos llevaron los compases del partido durante los tres periodos y golearon al rival por la friolera cantidad de nueve goles frente a tan solo un tanto encajado. En esta liguilla de tres, el número de goles es vital por lo que el triunfo supo por dos.

Y es que los parciales dejaron muy claro el dominio altoaragonés. Hasta la media hora de partido, los madrileños no lograron meter su solitario gol para maquillar un marcador complicado de superar. En el primer parcial, los de Zemchenko encarrilaron el encuentro con un 4-0, obra de un hat-trick de Vizcarra y otro de Pantoja.

En la segunda parte, Vizcarra siguió sumando dos tantos más a su cuenta particular y Carbonell y Chaín se unieron a la fiesta. Con un 8-1, el último periodo fue un mero trámite y el CH Jaca bajó el ritmo ante un Majadahonda que ya veía imposible una remontada. A falta de un minuto, Carbonell hizo el noveno.  El equipo jacetano tendrá que esperar hasta el 17 de abril para disputar el encuentro contra el Txuri Urdin y certificar su pase a la ‘Final Four’ de la Copa del Rey.

Mostrar Comentarios