ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

El CH Jaca se queda contra las cuerdas

Barça Hoquei Gel 4-2 CH Jaca

Los jaqueses mantienen la cuarta plaza, pero quedan alejados de las posiciones altas

Banner Podoactiva TOP Post

El equipo dirigido por Zemchenko saltaba al hielo de Barcelona tras conocerse la noticia, en las últimas horas, de que Jessica Zaragoza anunciaba su dimisión como presidenta del Club Hielo Jaca por motivos personales y familiares.

Catalanes y aragoneses realizaron un primer tercio de intercambios continuos, pero sin un claro dominador sobre el hielo. Los primeros veinte minutos se decidieron por un pequeño detalle contra la portería del CH Jaca después de que Adrián Ubieto aprovechara un rechace y pudiera introducir el puck en la red.

Por su parte, el segundo tiempo fue de continuo dominio del combinado azulgrana no concediendo ninguna ocasión en contra y materializando dos de las varias ocasiones que tuvieron. Iegor Gerasymenko y Bruno Baldris anotaron los dos tantos que les permitieron ampliar notablemente la ventaja en el luminoso.

En el último parcial del juego, los jacetanos se aferraron a la épica y consiguieron anotar un gol por medio de Guillermo Betrán y daba alas al conjunto visitante, quienes llegaron a tener una gran oportunidad de recortar distancias al encontrarse en superioridad a falta de menos de diez minutos de 5 contra 3, pero que no supieron aprovechar. Tras la salida del banco de los expulsados, el jugador Íñigo Gainza anotó el cuarto para los suyos. Cuando al partido ya le quedaban segundos, Adrián Betrán maquillaba el resultado colocando el definitivo 4-2.

El Club Hielo Jaca pierde una gran oportunidad de sumar tres puntos valiosos y se queda relegado a la quinta y última posición, tras la victoria de la SAD Majadahonda al CG Puigcerdà. Los oscenses quedan a un punto de la cuarta plaza que ahora ocupa la escuadra madrileña y a siete de los dos combinados catalanes.

Tres encuentros por delante, nueve puntos en juego para que el Club Hielo Jaca logre acceder a los playoffs y, si consigue sumar las tres victorias y que Barça o Puigcerdà no ganen sus partidos correspondientes, poder , así, obtener una mejor posición en la tabla clasificatoria.

Mostrar Comentarios