Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Club Voleibol Teruel defenderá la Supercopa el 6 de octubre

Primer título en juego

El presidente, Carlos Ranera, ha confirmado la fecha en la que el actual campeón se enfrentará, a partido único, contra el Almería en el pabellón Los Planos

La Supercopa de España de voleibol, que disputarán el Club Voleibol Teruel y el Unicaja Almería y que será el primer título en juego de la temporada 2018-19, se disputará en el pabellón Los Planos de Teruel el próximo sábado 6 de octubre. El presidente del club aragonés, Carlos Ranera, ha confirmado la noticia este lunes en la presentación de la campaña de abonados del club naranja para la próxima temporada. El conjunto turolense, campeón de la Superliga y de la Copa del Rey y que defenderá el título logrado la pasada campaña, se medirá al Unicaja Almería, subcampeón de la Copa, a partido único.

Ha sido una jornada ajetreada para el club turolense la de este lunes. Al inicio de la pretemporada del conjunto dirigido por Miguel Rivera se le ha unido el lanzamiento de la campaña de abonados para la temporada 2018/2019, que con el lema #VolemosJuntos quiere celebrar el regreso de la marea naranja a la máxima competición del voleibol continental, en una temporada en la que el equipo turolense defenderá el triplete logrado la pasada campaña con una plantilla renovada a la que se incorpora el internacional español Miki Fornés.

De cara a la nueva temporada, el técnico del equipo de la ciudad mudéjar, Miguel Rivera, ha destacado lo ilusionante de la nueva temporada con el reto de volver a Europa, la satisfacción de poder trabajar con el actual grupo de jugadores y que deberán trabajar día a día para intentar reeditar los éxitos del año pasado y afrontar los nuevos desafíos europeos.

En cuanto a la campaña para atraer aficionados, esta plantea una oferta en la que por 80 euros, los abonados podrán disfrutar de todos los encuentros de la Superliga Masculina, además de beneficiarse de descuentos a la hora de adquirir localidades en los encuentros europeos y de la fase final de playoff. Además, los jóvenes de entre 17 y 26 años, los desempleados y los jubilados podrán hacerse con su abono por 65 euros, mientras que los menores de 17 años, cuya entrada al pabellón es gratuita, podrán formar parte de la marea naranja y disponer de carnet de abonado y disfrutar de las diferentes actividades que pondrá en marcha el club a lo largo de la temporada para los más jóvenes por 5 euros.

Mostrar Comentarios