SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Fran Escribá y los empates
El carril de los empates
Real Zaragoza
Once del Huesca que saltó al campo contra el Cartagena. Foto: LaLiga
Un jugador, a las puertas de la historia
SD Huesca
Florian Miguel sostuvo un intenso duelo con Fer Niño en el Villarreal SD Huesca. Foto: LaLiga
Nada nunca en ningún sitio
Les Ponemos Nota
Fran Escribá: Real Zaragoza vs Albacete
Fran Escribá: empate y gracias
Real Zaragoza
Ziganda en el banquillo antes del inicio del partido contra el filial del Villarreal. Foto: LaLiga
La necesidad de hacer más cosas
SD Huesca
Aa
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Leyendo: El Club Voleibol Teruel lucha hasta el final
Comparte
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Aa
  • Real Zaragoza
  • SD Huesca
  • Basket ZGZ
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Fútbol Sala
  • Montaña
  • Ciclismo
  • Balonmano
  • Motor
  • Hockey
  • Voleibol
  • Salud
  • Opinión
  • Sport+
Buscar
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.
DestacadoClub Voleibol Teruel

El Club Voleibol Teruel lucha hasta el final

Raquel Sanchez
Actualizado: 24/10/2018 - 12:42 AM
Raquel Sanchez
Comparte
Léelo en 5 minutos
El CV Teruel juega contra Chaumont VB en Los Planos para la segunda clasificatoria de la Champions | Foto: Isabel Traver
Comparte

El CV Teruel ha ganado en casa el primer partido de la segunda fase clasificatoria de la Champions League y ha medido fuerzas con uno de los mejores equipos de Europa, Chaumont VB. Los naranjas han luchado hasta el final mostrando todos sus puntos fuertes y corroborando que «sí se puede», como gritaban los cientos de aficionados que invadían las gradas. El pabellón Los planos ha vivido un partido muy reñido e igualado que ha necesitado hasta 5 sets para decidir quién se llevaba la victoria. Estos 5 juegos han tenido algo en común, y es que todos han comenzado con la escuadra aragonesa consiguiendo el primer punto.

En el primer set los franceses han demostrado el gran nivel de juego que poseen, pero los turolenses, lejos de ponérselo fácil, han explotado al máximo sus puntos fuertes en un parcial donde ambos equipos han arriesgado mucho con los saques. Uno de estos saques, el de Andrés Villena, colocaba el punto 9 de manera directa sin que el conjunto visitante pudiera pararlo. Junto con los remates y defensa de jugadores como Thomas Ereu y Pablo Bugallo, el CV Teruel ha demostrado su fuerza en el campo. Chaumont VB ha querido alejarse en el marcador, pero los turolenses no se lo han permitido. Un saque directo de Pedro Rangel igualaba el tablero con 22 puntos, pero tras una fuerte lucha que se alargaba, los franceses se han impuesto en el primer set con 26 puntos, frente a los 24 de los aragoneses.

En el segundo set, los locales han comenzado otra vez dominando el parcial de manos de Andrés Villena y Miki Fornés. Pronto los turolenses han tomando la delantera y se han hecho con el set, en el que la ventaja ha llegado hasta los 8 puntos. Tras algunos cambios en la pista realizados por el entrenador de Chaumont VB, Silvano Prandi, los franceses han conseguido recortar distancias, pero la superioridad seguía siendo para los naranjas, quienes han conseguido imponerse por 25-20.

En la tercera manga, el conjunto visitante ha comenzado con un ritmo muy enérgico, aunque el primer punto volvía a ser de los locales. La lucha de los dos conjuntos por hacerse con el set y adelantarse en el partido se decidía entre empates. La defensa y los saques de ambas escuadras no permitían romperlos, pero, finalmente, los franceses han roto la igualdad alejándose de los naranjas, que aunque han conseguido remontar poco después, la diferencia de 4 puntos ha hecho que el conjunto visitante se llevara el juego.

El CV Teruel no ha permitido que Chaumont VB consiguiera el cuarto set y ha logrado un empate imponiéndose con 25-22 para llegar al último y decisivo parcial. Todo parecía perdido pero han demostrado lo que la marea naranja gritaba desde las gradas: «sí se puede». «Una de las características de este equipo es que hay que matarlo más de una vez para que se muera. Hemos atacado balones muy difíciles, hemos seguido luchando y le hemos dado la vuelta al partido jugando a un nivel muy alto», ha destacado Miguel Rivera, entrenador del equipo naranja.

Tras ganar el cuarto set y empatar a puntos, en el tie-break se ha visto a un CV Teruel imparable. La fuerza de jugadores como Andrés Villena demostraba que querían ganar el último juego por todo lo alto, y así ha sido, ya que los aragoneses han vencido al equipo francés con 15 puntos frente a 11. «Sabíamos que el partido iba a estar muy igualado. En un momento parecía que teníamos todo hecho, pero los turolenses han cambiado la táctica y nos han hecho mucho daño con el saque en la recepción», ha explicado Jorge Fernández, jugador español del Chaumont VB. Por su parte, el entrenador italiano de Chaumont VB, Silvano Prandi, ha comentado que está «muy descontento» con la cantidad de errores cometidos por su equipo.

Raquel Sanchez 24 octubre, 2018
Comparte
Por Raquel Sanchez
Seguir:
Periodista y turolense
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.

  • Nuestro Equipo
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
MercaZaragoza Banner Portada

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste la contraseña?