- Publicidad -

El Colo Colo comienza lo divertido de la pretemporada

AMISTOSOS

Después de llevar dos semanas entrenando en La Granja, el Full Energía Zaragoza jugará ante el Peñíscola Globeenergy y el CDFS Segorbe

Después de llevar dos semanas entrenando en La Granja, el Full Energía Zaragoza va a disputar sus dos primeros partidos de la pretemporada: primero ante el Peñíscola Globeenergy y después contra el Viveros Mas de Valero CDFS Segorbe.

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se enfrenta el sábado 21 de agosto al Peñíscola Globeenergy a las 19:00 horas en el Pabellón de Peñíscola (Entrada gratuita). El Peñíscola, recién descendido de Primera División y cuyo objetivo va a ser regresar a la máxima categoría, será uno de los rivales del Full Energía Zaragoza en Liga.

El domingo 22 de agosto (18:00 horas –  PM de Segorbe) el Full Energía Zaragoza va a jugar contra el Viveros Mas de Valero CDFS Segorbe de Segunda División ‘B’ el partido de Fiestas de Segorbe. En la categoría de bronce del fútbol sala nacional, ambos equipos se midieron en ocho ocasiones con un balance de seis triunfos para el Full Energía Zaragoza, un empate y una victoria para el Segorbe.

Para estos encuentros, Alfonso Rodríguez dispone de los siguientes jugadores: Guille Vela, Sergio Eguizábal, Marcos Forga, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Zucho, Diego Pardo, Alejandro Pasamón, Nano Modrego, Carlos García y Pablo Trasobares.

Buena actitud y ganas de jugar

El entrenador del Full Energía Zaragoza hace un balance positivo de este inicio de pretemporada: “El equipo está mostrando una buena actitud. El ‘planning’ previo a las sesiones presenciales ha sido un éxito”.

Alfonso, destaca que “los jugadores tienen ganas de jugar a fútbol sala” y, de los duelos ante Peñíscola y Segorbe, espera que le den “un indicio de cómo está el equipo, cuáles son las cosas a mejorar y si estamos por el buen camino”.

Mostrar Comentarios