Aramovil Portada

- Publicidad -

El Colo Colo Zaragoza vuelve al trabajo el 19 de agosto

Fútbol Sala

El equipo competirá por segunda temporada consecutiva en Segunda División

Banner Podoactiva TOP Post

El 19 de agosto, los jugadores del Azulejos Moncayo Colo Colo están citados para empezar los entrenamientos en pista. Antes, la plantilla llevará a cabo trabajos individualizados.

Aramovil Secciones

La primera prueba de la pretemporada será el sábado 24 (18:30 horas) en el CN Helios. Enfrente, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez tendrán al Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Colo Colo Zaragoza intensifica su pretemporada

En la segunda semana de entrenamientos, habrá doble compromiso. El día 29 en Gelsa, frente a los Wikys Gelsa (Tercera División). Un partido que será de carácter benéfico. Y el sábado 31, en el CDM La Granja, el Azulejos Moncayo Colo Colo disputará un triangular contra el CD Pinseque y el Patatas Gómez Sala 2012, ambos conjuntos de Segunda División ‘B’.

el 7 de septiembre, el conjunto azulón visitará al que será uno de sus rivales en Segunda División: el Ciudad de Móstoles.

En total, se jugarán tres amistosos y un triangular que servirán para poner en práctica lo trabajado en los entrenamientos. El objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles al primer encuentro de Liga contra el UA Ceutí.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios