- Publicidad -

El Consejo de Administración busca sustituto para Baraja

CUESTIÓN DE HORAS

La destitución de Rubén Baraja se hará oficial en las próximas horas pese a que la dirección deportiva apuesta por su continuidad

Arizon y Gracia TOP Post

Rubén Baraja dejará de ser el entrenador del Real Zaragoza en las próximas horas. El Consejo de Administración se ha reunido esta misma tarde para tomar la decisión definitiva de destituir al pucelano tras la última derrota sufrida contra el Tenerife. Todavía no se sabe quién será el sustituto en el banquillo zaragozano.

La decisión está tomada. La paciencia del Consejo de Administración se ha agotado viendo a un equipo que tan solo ha conseguido diez puntos en los 10 primeros partidos de competición. El Real Zaragoza de Rubén Baraja, con dos victorias y cuatro empates, ocupa el 18º puesto, a uno de la zona del descenso.

Las miradas también se centran en Lalo Arantegui. El actual director deportivo seguía apostando por la continuidad del entrenador vallisoletano. Ante esta situación, su figura también estaría bastante cuestionado por parte de la directiva zaragocista. El cese de Baraja se hará oficial en las próximas horas.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00