Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El coronavirus pospone los playoff

POSITIVOS EN LALIGA

La última jornada de Segunda División ha estado cerca de suspenderse por casos de coronavirus entre los jugadores del Fuenlabrada

Arizon y Gracia TOP Post

El coronavirus ha puesto en jaque la última jornada de Liga de Segunda División. Hasta el último momento ha peligrado su celebración al detectarse varios casos positivos, hasta seis, entre los jugadores del Fuenlabrada. Finalmente, todos los partidos han podido disputarse a excepción del partido que enfrentaba a los madrileños con el Deportivo de la Coruña. También han dado positivos dos miembros del cuerpo técnico del Fuenlabrada.

Banner Podoactiva Interior Post

El hecho de tener que aplazar este partido, en el que el Fuenlabrada se jugaba la sexta plaza y poder así, jugar los playoff de ascenso provoca que la promoción a Primera División deba posponerse.

«Ante la detección, a través de la aplicación de los protocolos y controles sanitarios anti COVID- 19 de LaLiga, de casos positivos en el CF Fuenlabrada, la RFEF y LaLiga en el marco de la Comisión de Seguimiento y con la presencia del CSD, han acordado de mutuo acuerdo aplazar el encuentro RC Deportivo – CF Fuenlabrada por causas sanitarias de fuerza mayor. Así mismo, la Comisión ha acordado también de mutuo acuerdo la disputa del resto de partidos de la Jornada 42 al entender que esta es la solución que mejor protege la salud de los futbolistas y la integridad global de la competición», ha anunciado La Liga a través de un comunicado oficial.

¿Cuándo se jugarán los play off?

A la espera de cómo pueda evolucionar la situación sanitaria entre los jugadores del Fuenlabrada y esperando que no se produzcan más contagios de COVID, La Liga ha tenido que aplazar los playoff de ascenso. Fuenlabrada y Deportivo jugarán su partido de la última jornada el 30 de julio.

Posteriormente, se baraja disputar la primera eliminatoria de los playoff de ascenso a la máxima categoría los próximos días 2 y 5 de agosto. La final por el ascenso se disputaría el 8 y 11 de agosto. El Real Zaragoza deberá esperar por tanto un poco más para saber si finalmente es equipo de Primera División la próxima temporada.

Mostrar Comentarios