Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

El CSD suspende las competiciones universitarias

Coronavirus

El CSD ha anunciado, hoy, la suspensión de los Campeonatos de España Universitarios 2020 que estaban aún pendientes de su celebración

El Consejo Superior de Deportes (CSD) acaba de comunicar que ha suspendido la celebración de todos los Campeonatos de España Universitarios del año 2020 pendientes de celebración. Así lo ha dado a conocer en un tuiter el servicio de actividades deportivas de la Universidad San Jorge.

Cuando la situación así lo permita, el CSD estudiará junto con el Comité Español de Deporte Universitario la posibilidad de retomar o aplazar los campeonatos. Si se diese este caso la Universidad San Jorge estudiaría de nuevo la viabilidad de su participación.

La decisión del CSD sobre los Campeonatos Universitarios 2020, y por lo que respecta a la USJ, afecta a siete deportes. En concreto al balonmano masculino, rugby 7 masculino, vóley playa, triatlón, judo, atletismo y natación. Los universitarios que participan en los deportes citados son 52.

La decisión del CSD, por lógica, también afecta a los estudiantes de la Universidad de Zaragoza que ya el pasado 15 de marzo, el rector en funciones firmó una resolución que en su primer punto establecía que “se suspende toda la actividad presencial en todos los edificios e instalaciones de la Universidad de Zaragoza mientras esté vigente el estado de alarma”.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más