No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El CV Teruel arrasa en el segundo partido de la final

CV Teruel 3-0 Unicaja Almería

El equipo naranja ha vuelto a imponerse al Unicaja Almería y solo necesitaría un punto para ser campeón de Superliga

Un impecable CV Teruel se ha impuesto por 3-0 al Unicaja Almería en el segundo partido de la fase final de la Superliga, sumando así el segundo punto de los tres necesarios para hacerse con el título. Los hombres de Rivera necesitaron medio set para entrar en el partido, pero después fueron claramente superiores. Esta semana viajarán a Andalucía para disputar el próximo día 4 de mayo el tercer partido de los playoffs.

Un pabellón de Los Planos hasta la bandera daba la bienvenida al CV Teruel y al Unicaja Almería en esta jornada. Dados los buenos resultados de ayer, Rivera repetía alineación y Balsa, Fornés, Bugallo, Rangel, Villena, Ereu y Gamiz saltaban a la pista.

No obstante, la primera manga no empezaba bien para los turolenses. Los del Unicaja Almería hacían un buen trabajo en bloqueo y estaban acertados en los remates, tanto que conseguían ponerse incluso 4 puntos por delante (3-7).La afición apretaba más que nunca y cada vez que el rival iniciaba un punto el ruido se tornaba ensordecedor. Tanto es así que los contrarios mandaban dos saques fuera de la línea de fondo.

El CV Teruel se hace con el control

El CV Teruel aprovechaba entonces para recortar distancias y una jugada combinada en ataque entre Fornés, que saltaba pero dejaba pasar la pelota y Ereu, que era quien finalmente remataba, ponía la distancia mínima a favor de los turolenses (9-10). Los de Rivera llegaban al primer tiempo técnico del partido por delante. A partir de entonces el buen juego del CV Teruel fue protagonista. Los naranjas pelearon con garra y terminaron llevándose el set por 25 a 22.

Comenzaba el segundo juego y en los primeros compases reinaba la igualdad en el marcador. Sin embargo, el equipo aragonés comenzaba a adelantarse con los remates de Villena y Ereu y su impecable trabajo de defensa en la red. Hasta 9 puntos por encima se colocaba el CV Teruel, mientras el Unicaja Almería hacía lo posible por recortar distancias. Pero todo esfuerzo era en vano y los de Rivera, muy superiores en todas las líneas, volvían a hacerse con el parcial por 25 a 17.

El Unicaja Almería parecía ir perdiendo fuelle a medida que se sucedían los sets. En la tercera manga los jugadores del CV Teruel se adelantaban desde los primeros compases. Los remates de Villena catapultaban al equipo hacia lo que parecía una inminente victoria. Manolo Berenguel pedía tiempo cuando el marcador marcaba 8-3 para los locales. El Unicaja Almería trató de reaccionar y consiguió recortar distancias hasta situare a solo 3 puntos (15-12), pero no iba a ser suficiente. Los de Rivera terminaban sellando el set y el partido con 25-19.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios