- Publicidad -

El CV Teruel consigue la primera victoria del curso

CV Teruel 3-0 Emevé de Lugo

Los turolenses se imponen en Los Planos al Arenal Emevé de Lugo espantando así los fantasmas surgidos tras la derrota en el debut liguero ante el L’Illa Grau de Castellón

El CV Teruel vivió en Los Planos su primera victoria de la temporada. Incontestable. El rival era el campeón de la Superliga 2 la pasada campaña: el Arenal Emevé de Lugo.

Los locales se hicieron con la primera manga por un cómodo 25-14, mostrando su potencial y variantes tanto en ataque como en defensa. El CV Teruel se gustó sobre la pista y el público se fue entonando para vivir un segundo set repleto de alternativas.

Cierto es que mediada la manga, los lucenses lograron ajustar su saque y pusieron en apuros en el electrónico a los locales. Nada más lejos de la realidad. El pequeño bache de juego del Teruel se liquidó con el 25-21 al final del segundo set.

Ya en el tercero fue el CV Teruel quien no quiso sorpresas ante el Emevé de Lugo. Había que cerrar el partido y abrochar la primera victoria del curso por la vía rápida. Los visitantes se resistieron al principio de la manga, pero desde el ecuador el choque solo tuvo color naranja. Los turolenses exhibieron una gran solidez defensiva y un buen saque para rematar la faena con un 25-21 en el luminoso. 

Este segundo partido de liga fue especial para Pablo Martínez y Javier Igual, debutantes con la camiseta del CV Teruel delante de su afición.

Rivera no dirigió hoy al equipo

Tras el duelo el hoy técnico local Maxi Torcello -el primer entrenador, Miguel Rivera, no dirigió el partido por un asunto familiar- declaró sentirse «contento» por la victoria y algo aliviado por haberse quitado la presión de lograr el primer triunfo ante su público después de la primera derrota en el primer encuentro liguero. Lo que quedó claro en el triunfo ante el Emevé de Lugo -por si alguien dudaba- es que el CV Teruel aspira a estar en lo más alto de tabla al finalizar el curso.

Mostrar Comentarios