MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El CV Teruel dice adiós a la Challenge Cup por la puerta grande

CV Teruel
3
0
Panathinaiko
FINAL (set oro)

Los turolenses arrollaron en el partido de vuelta de la competición al Panathinaikos que acabó llevándose el set de oro

Partido de vuelta de los cuartos de final de la CEV Volleyball Challenge Cup 2022, el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CV Teruel y el Panathinaikos. Grandísimo ambiente el que se vivió con una afición turolense que se volcó con su equipo que llegaba eufórico tras la victoria en liga. Pese a ganar 3 a 0 (25-21, 25-21 y 25-20) los griegos se llevan la eliminatoria al ganar el set de oro (11-15).

El encuentro comenzó con ambos equipos tanteándose. Poco a poco los turolenses fueron adquiriendo una pequeña renta que fue aumentando hasta alcanzar un colchón que le permitió llegar al tramo final con 4,5 tantos a su favor. Pese a que el Panathinaikos mejoró en su juego no logró acercarse.

En el segundo set fueron los griegos los que desde el inicio fueron por delante. El nivel de juego de ambos conjuntos era muy alto, pero poco a poco los locales recortaron la renta empatando a 10. Con esa dinámica ganadora, y con un público que les llevaba en volandas consiguieron ponerse por delante en la manga y luego aumentar la distancia hasta el 25-21 final.

En la tercera la igualdad fue la nota predominante durante el primer tercio. A partir de ahí el CV Teruel tomó el mando logrando 4 tantos a su favor con los que aguantó hasta que el Panathinaikos despertó. Estos redujeron la renta a 1, 16-15. Pero los turolenses no permitieron la remontada y se volvieron a separar llevándose el set y partido por 25 a 20.

Y así se llego al set de oro. Los nervios estaban a flor de piel. Pese al que el CV Teruel, convencido de seguir en la Challenge Cup, se adelantó en 3 puntos, se llegó al cambio de cancha empatados. Los puntos se sucedían y ninguno lograba la ventaja necesaria, pero en el tramo final fueron los griegos los que pudieron llevarse el set y la eliminatoria por 11 a 15.

Mostrar Comentarios