Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

El CV Teruel firma su mejor arranque de la historia

CV Teruel
3
0
Almoradí
FINAL

Sexta victoria del club naranja en los seis primeros partidos de liga donde, además, no han cedido ni un solo set

La sexta victoria consecutiva del CV Teruel en seis jornadas queda registrada en los libros de historia del club como el mejor arranque de temporada de la historia en la Superliga Masculina.

Los de Miguel Rivera avanzan imparables en su camino hacia el campeonato doméstico sin ceder un solo set en estos primeros seis compromisos. La última ‘victima’ ha sido el equipo alicantino Almoradí, que se llevó un contundente (3-0) en su visita a Los Planos.

Pese al resultado, los naranjas sufrieron más de lo que se desprende en el marcador y gran culpa de ello la tuvo el aspecto físico -jugaban su segundo partido en cinco días-. Pese a ello, el CV Teruel, bajo la dirección de Milan Jovanovic y la solvencia en el centro de la red de Manuel Parrés, mantuvo bajo control el desarrollo de cada uno de los parciales.

El bloqueo y el contrataque de los locales cimentaron la victoria de un primer set que dominaron de principio a fin (25-19). La segunda manga fue la más disputada por un Almoradí que albergó esperanza hasta casi el final, donde los locales se distanciaron en el marcador para llevarse el gato al agua (25-21). El tercer se vio a un equipo visitante peleón pero de menos a más. Con el paso de los minutos, el peso del electrónico en contra pesó demasiado y el CV Teruel, en un arreón final, cerró el choque con en (25-18) definitivo.