- Publicidad -

El CV Teruel iniciará la Superliga visitando al Manacor

Temporada 2020/2021

La próxima edición de la Superliga se iniciará el día 3 de octubre y finalizará el 13 de marzo con un CV Teruel que luchará por el título

El CV Teruel iniciará la Superliga 2020-21 visitando la pista del Manacor y la finalizará en la del Río Duero Soria según han deparado los emparejamientos de la máxima categoría para la Liga regular. Esta tendrá 26 jornadas, las cuales se sortearon este martes en la sede de la Real Federación Española de Voleibol.

La próxima edición de la Superliga se iniciará el día 3 de octubre y finalizará el 13 de marzo. La primera vuelta se cerrará entre semana, el miércoles 9 de diciembre, en la tercera de las cinco jornadas que tendrán que disputarse entre semana (Jornadas 5,9,13,18 y 22).

Los cuatro últimos clasificados descenderán a Superliga 2 mientras que los ocho mejores conjuntos disputarán los playoffs que se jugarán desde el 20 de marzo, con cuartos de final y semifinales al mejor de tres encuentros (primer partido en casa del conjunto peor clasificado) y la final con el formato tradicional de cinco encuentros, iniciándose el fin de semana del 16 al 18 de abril.

La XLVI Copa del Rey está previsto que se dispute entre los días 5 y 7 de febrero en una sede por determinar y contará con los siete mejores conjuntos de la competición al finalizar la primera vuelta junto al equipo anfitrión del torneo. Un año más, un CV Teruel reforzado intentará luchar por hacerse con el doblete de la Superliga y Copa del Rey.