Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

El CV Teruel no tiene piedad del Barça

CV Teruel
3
0
Barça
FINAL

El encuentro se disputó sin público en las gradas del pabellón Los Planos de Teruel

Este sábado se celebró la cuarta jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Barça Voleibol. El encuentro se disputó sin público en las gradas. En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Manel Mañas miembro del cuerpo técnico del Barça.

El primer set fue de claro dominio turolense, que rápidamente comenzó a distanciarse en el marcador. Los locales hacían daño en el saque y estaban muy seguros en ataque y recepción. (25-14).

En la segunda manga, de nuevo los de Teruel fueron superiores al Barça Voleibol, logrando una cómoda ventaja de 4, 5 tantos desde el comienzo. Los catalanes lograron durante gran parte del set aguantar mejorando el nivel de los primeros tantos, pero en los momentos decisivos el CV Teruel volvió a recuperar su juego y se distanció hasta el (25-16) definitivo.

En el tercero y último el equipo barcelonés, que no bajó en ningún momento los brazos, plantó cara durante el primer tercio del mismo. A partir de ahí los naranjas, poco a poco consiguieron ponerse por delante. Pero en esta ocasión el Barça con muchísima actitud y entrega no permitió que la renta naranja se ampliara logrando recortarla a 2 tantos. Sólo al final se volvió a aumentar la ventaja hasta el 25-18 final.