- Publicidad -

El CV Teruel no tiene piedad del Ibiza

CV Teruel
3
0
Ibiza
FINAL

Un resolutivo Teruel deja sin puntos a un Ibiza que sigue mermado en cuanto a efectivos en este arranque liguero

El CV Teruel endosó la segunda derrota consecutiva en este inicio liguero a una UD Ibiza-Ushuaïa Volley que sigue mermada de efectivos por los problemas con los visados de sus tres jugadores extracomunitarios.

El equipo naranja sentenció el partido por la vía rápida pese a que los de Aitor Barreros plantaron cara en el primer set, (25-22).

El segundo set fue el más desigual. Los turolenses exhibieron todo su poder ofensivo y demostraron una vez más porque son los favoritos a llevarse el título liguero al finalizar el campeonato. El cuadro ibicenco sufrió además la lesión de Arthur Borges, lo que minó en la moral y en la capacidad de reacción del combinado isleño. Con un saque demoledor, los de Teruel cerraron el parcial en un claro (25-17).

A pesar de la losa que ya llevaban en el marcador y la merma de efectivos, los de Ibiza tiraron de orgullo y obligaron a los de Rivera a emplearse al máximo para cerrar el marcador con un ajustado (25-23) en el tercer y definitivo set. Una vez más, Gavenda y Ereu fueron de lo más destacado en el CV Teruel.