Sportevento 2018

- Publicidad -

El CV Teruel ofrece a la ciudad y a su patrona la séptima Superliga

CV Teruel Superliga

Tras el acto en el Ayuntamiento, el equipo naranja ha realizado una ofrenda del título y flores a Santa Emerenciana

El CV Teruel ha ofrecido este lunes a la ciudad y a su patrona, Santa Emerenciana, su séptima Superliga. El acto se ha celebrado justo un día después de su recibimiento por los turolenses en la plaza del Torico. Los jugadores y miembros del Club disfrutaron del calor de la marea naranja en el centro mudéjar el domingo; tras regresar de Almería con el segundo título de la temporada. Un día después de colocar la bufanda al Torico, este lunes, y como manda la tradición, han ofrecido al Ayuntamiento y a la patrona turolense la Copa.

“El voley es una gran familia“. Así es como la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha recibido a los jugadores que portaban la Copa. “El inicio de temporada fue muy duro, pero habéis demostrado tener una grandeza deportiva y humana enorme”, ha destacado Buj. El recuerdo de Vinicius Noroha, líbero fallecido en septiembre, ha vuelto a estar muy presente en la ofrenda.

En las buenas y en las malas

El capitán del CV Teruel, Thomas Ereu, en representación de todos los jugadores, ha destacado que la ciudad está “en las buenas y en las malas”. “Venimos a entregar el trabajo de toda una temporada”, ha finalizado Ereu. Y trabajo no faltará, porque los gigantes naranjas seguirán haciendo historia; y, como ha destacado Carlos Ranera, presidente del Club, “seguiremos trabajando”.

Por su parte, Miguel Rivera, entrenador naranja, ha querido destacar que se ha convertido en una costumbre juntarse para celebrar los triunfos. Pero ha querido señalar que cuando no han ganado, la ciudad los ha recibido de la misma manera “con mucho cariño”. “Teruel es mi primera casa porque paso más tiempo aquí que en mi ciudad natal y es fantástico venir a celebrar un triunfo con vosotros”, ha recalcado Rivera.

Los jugadores del CV Teruel con los miembros del Ayuntamiento y la Copa de Superliga |Foto: R.S

Tras el acto en el Ayuntamiento se han desplazado hasta la catedral de Teruel para depositar el trofeo y un ramo de flores en la capilla de la patrona de la ciudad, Santa Emerenciana, como ofrenda. El presidente del club, Carlos Ranera, ha resaltado que la patrona de la ciudad les protege y “hay alguien más que lo hace: Vini”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios