- Publicidad -

EL CV Teruel refuerza su liderazgo

CV Melilla 0-3 CV Teruel

Los turolenses se alejan por tres puntos del segundo en la clasificación, el Unicaja Almería que ha perdido por 1-3 frrente al CV Manacor

El CV Teruel continúa líder en superliga tras vencer a domicilio al CV Melilla en esta jornada número 13 donde los turolenses han sufrido más de lo habitual, pero finalmente han logrado imponerse por 3 sets a 0. La sorpresa de la jornada la ha protagonizado su rival directo, el Unicaja Almería que ha perdido en casa frente al CV Manacor por 1-3.

Comenzaba el partido y los primeros puntos se repartían equitativamente entre ambos equipos. A medida que avanzaba el set, el CV Melilla se adelantaba en el marcador por hasta cuatro tantos ante un Teruel con más fallos de los que nos tiene acostumbrados. Los de Rivera tardaban en meterse en el partido, pero finalmente lograban empatar a 14 y seguir peleando de tu a tu por esta manga. Los últimos tantos iban a ser cruciales, ya que la igualdad se mantenía hasta el punto 19, pero los turolenses sabían reaccionar y se hacían con el set por 21 a 25.

Los melillenses se adelantaban de nuevo en el segundo parcial logrando una diferencia de hasta 6 puntos. El CV Teruel tenía ciertos problemas para recibir la pelota en estos primeros minutos de set y en líneas generales no terminaban de salirle las cosas bien. Sin embargo, la creciente diferencia en el marcador les hacía despertar y el equipo volvía a remontar la manga. Los de David Sánchez iban a dejar escapar el set en los últimos puntos tras varios fallos en el saque y algunos remates que se marchaban fuera de la línea. Finalmente el marcador terminaba 17-25 a favor de los naranjas.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Osasuna 1-0 Real Zaragoza

Infructuosa resistencia

Textil Santanderina 0-3 CV Teruel

Victoria que refuerza el liderato

El CV Teruel tomaba carrerilla en este tercer y último set y esta vez eran los de Rivera quienes se ponían 6 tantos por encima en el 3-9. Sin embargo, los locales no han bajado las manos y conseguían alcanzar a los turolenses hasta igualarlos a 19 puntos. El final de este parcial se ha convertido en un constante tira y afloja que se ha alargado hasta los 27 puntos, favorables eso sí al conjunto aragonés que cerraba el partido con un 0-3.

Los naranjas han reforzado su liderazgo en un encuentro donde el resultado no ha terminado de reflejar la igualdad que se ha vivido durante el choque. Los de Sánchez han estado a la altura y muchas veces han sido superiores a los turolenses, que sin embargo han logrado los tres puntos en Melilla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

EL CV Teruel refuerza su liderazgo

por Isabel Traver léelo en 2 min