- Publicidad -

El CV Teruel renueva al líbero Aharón Gámiz por tercera temporada

Actualidad

Otra gran noticia para el conjunto turolense que está trabajando en la continuidad de la plantilla para la próxima temporada

El CV Teruel ha renovado al líbero Aharón Gámiz por tercera temporada consecutiva para defender los colores del equipo turolense durante el curso que viene.

Así lo ha anunciado la dirección deportiva del club en un comunicado en el que ha puesto en valor la “extensa trayectoria” de Gámiz, tanto en el CV Teruel como en la selección Española y ha asegurado que será “todo un placer” volver a contar con “uno de los mejores líberos de la actualidad.

El líbero continuará durante una temporada más como seguro en recepción y defensa. Se suma a otros compañeros que también seguirán en el equipo, como el colocador César, el receptor Jordi Ramón o el primer y segundo entrenador Miguel Rivera y Maxi Torcello.

La dirección deportiva ha explicado que sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada y ha manifestado su interés por seguir anunciando “buenas noticias”.