Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El CV Teruel repesca a Javier Igual

Mercado de fichajes

El conjunto de Miguel Rivera sigue reforzando el equipo con jugadores ya conocedores del club como es el caso de su nueva incorporación

Bajo una filosofía de refuerzo de un bloque trabajado, cuidado y pulido a lo largo de los últimos años, que tantas alegrías ha dado, el CV Teruel continúa reforzando su plantilla y Javier Igual es la última novedad. Llega el jugador número doce, una joven perla del voleibol turolense que se tuvo que marchar por motivos de estudio.

El aragonés se convirtió en una pieza vital para el CV Valencia donde militó el pasado año y con quien logró el ascenso a la Superliga. Javier Igual ya demostró tener potencial para jugar en la mejor liga española de voleibol y es que, hace dos años, llegó a debutar con el primer equipo del CV Teruel.

Por ello, aprovechando el regreso del jugador a su ciudad natal, la entidad naranja no ha dudado en hacerse con sus servicios y hacerle ficha en el conjunto de Miguel Rivera. Misma situación que ha vivido Andrés Villena, otro jugador muy conocido en la ciudad.

Mostrar Comentarios