Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CV Teruel exhibe fondo de armario en Santander

TEXTIL SANTANDERINA 0-3 CV TERUEL

El CV Teruel pasó por encima del Textil Santanderina en un partido cómodo donde Rivera dio minutos a los menos habituales

El CV Teruel se ha impuesto con contundencia al Textil Santanderina en un encuentro que dominó de principio a fin. Miguel Rivera dio minutos a los menos habituales para dosificar minutos y todo le salió a pedir de boca. Los suyos mostraron su mejor versión para acabar doblegando al equipo local por un claro 0-3 en el electrónico.

La primera manga fue la más disputada entre ambos yéndose hasta los 38 minutos de juego. Doce puntos de set para cerrar el marcador en un apretadísimo 32-34.

El Santanderina se fue diluyendo con el paso de los minutos de juego ante un Teruel cada vez más cómodo. Demasiado castigo en el primer set para un equipo que se tomaba el encuentro como una autentica final pese a lo complicado de la contienda. La segunda manga acabó con un claro 17-25 en el marcador, dejando el partido muy cuesta arriba para los de José Ignacio Marcos.

Los locales tiraron de casta ante su público en el tercer set y lograron llegar por delante en el marcador hasta el 8-6. Un parcial de 0-6 para el CV Teruel acabó con la esperanza local y cerró el choque con el 19-25 final.

Mostrar Comentarios