- Publicidad -

Arranca la Superliga

UBE L'Illa Grau - CV Teruel

El CV Teruel viaja a Castellón para enfrentarse al UBE L’Illa Grau en la primera jornada liguera a partir de las 17:00 horas

La Superliga Masculina de voleibol arranca este sábado con una intensa jornada. Los doce participantes iniciarán un camino que les llevará a lo largo de 22 jornadas y 132 encuentros para alcanzar las eliminatorias por el título. Tras proclamarse vencedor de la Supercopa por octavo año, el CV Teruel inicia la defensa del título en la pista de uno de los equipos con mayores refuerzos, el UBE L’Illa Grau, a partir de las 17:00 horas. El equipo castellonense tiene el reto de ganar al CV Teruel, algo que todavía no ha ocurrido en ningún encuentro de Superliga.

Los de Miguel Rivera inician la competición liguera con la recién conseguida corona de campeón de la Supercopa. Los turolenses demostraron ante el Unicaja Almería haber ensamblado sus piezas a la perfección pese a sus numerosas caras nuevas y los escasos entrenamientos conjuntos que tuvieron antes del partido. Ahora, con una semana de por medio, el CV Teruel tratará de volver a ofrecer su mejor versión en el Ciutat Esportiva y llevarse los primeros tres puntos de la temporada frente al UBE L’Illa Grau.

El rival

En esta primera jornada, el CV Teruel visitan a otro conjunto en reconstrucción. El equipo castellonense se reforzaba con la llegada de Marcelo de Stefano al banquillo y cuatro incorporaciones foráneas sobre las que recaerá el peso del conjunto. El nuevo técnico del UBE L’Illa Grau reconocía que “el equipo todavía está en formación». «Nos falta un poco de volumen de juego y de coordinación en las líneas pero lo están haciendo muy bien día a día para tratar de hacer una buena temporada”, añadía el técnico. De Stefano podrá contar con todos sus jugadores ante el conjunto turolense.

Mostrar Comentarios