Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

El CV Teruel se pone en marcha con la máxima ambición

PRETEMPORADA

Los turolenses han vuelto hoy mismo a los entrenamientos en grupos reducidos. El primer amistoso será el próximo 11 de septiembre

El Club Voleibol Teruel ha regresado hoy mismo a los entrenamientos después de casi cinco meses de parón a causa de la pandemia del COVID-19.

La primera toma de contacto con la pista ha sido solamente para seis jugadores de la primera plantilla -entre los que estaba el nuevo central estonio Mart Naavel-, que se ejercitaban en grupos reducidos -una o dos personas- en el Polideportivo de Las Viñas. Las instalaciones de Los Planos se encuentran en plena obra para la sustitución del parqué.

Durante los próximos días, todos los miembros del staff técnico, y jugadores del primer equipo, irán completando las preceptivas pruebas PCR así como el resto de pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos de preparación para una temporada larga en la que el equipo turolense volverá a optar a todo, con un bloque muy competitivo. Precisamente, quien formará parte de ese equipo será el argentino Mariano Vildosola, que legará en los próximos días, cuando resuelva asuntos burocráticos.

Primer amistoso, abonos y ayuda de la DPT

Para ver al equipo en acción todavía habrá que esperar. El primer amistoso se disputará el próximo 11 de septiembre contra Río Duero de Soria, en la capital aragonesa.

El Club anunciaba de esta manera -en redes sociales- que pondrá en marcha la nueva campaña de socios durante la próxima semana.

Por otro lado, la Diputación Provincial de Teruel ha reafirmado su compromiso con el CV Teruel renovando el convenio de colaboración que contempla una ayuda de 50.000 euros para el club.