MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El CV Teruel sí cree

CV Teruel
3
2
Guaguas
FINAL

Gran partido del CV Teruel que se hace con el primer partido de la eliminatoria contra el Guaguas

Los chicos de Rivera llegaban con confianza de la fase regular y se notó. Primer partido de los cuartos de final del playoff por el título de la Superliga Masculina de Voleibol que se disputó en el pabellón Los Planos entre el CV Teruel y el CV Guaguas, se saldó con victoria local por  3 a 2 (25-23, 26-28, 24-26, 25-17 y 15-12).

El primer set comenzó con los canarios más entonados, logrando una ligera ventaja. Poco a poco los turolenses empataron primero y se pusieron por delante. Aunque las rentas no fueron grandes, estos lograron mantenerlas hasta el 25-23 definitivo.

En el segundo, Guaguas dominó durante gran parte del mismo. Los locales reaccionaron y paso a paso consiguieron empatar a 19. Con las fuerzas igualadas se vivieron momentos de mucha calidad por parte de ambos conjuntos y en un final de infarto y pese a que el CV Teruel tuvo varias oportunidades de cerrar el set fueron los insulares los que se lo llevaron (26-28).

En la tercera manga, los turolenses se repusieron, y tras un inicio igualado consiguieron una ventaja de 2, 3 tantos con la que se llegó al ecuador. Guaguas empato a 14 pero el CV Teruel, rápidamente volvió a distanciarse. Los Canarios no bajaron los brazos y volvieron a empatar, 20-20. Y en otro final ajustado el Guaguas volvió a ganarlo con un 24-26.

En la cuarta, de nuevo fueron los naranjas los que dominaron el marcador. Pero esta vez no dejaron que los insulares remontaran, llevando el partido al quinto set, tras un 25-17.

Y en el quinto y definitivo, los nervios estaban a flor de piel, ninguno de los dos conseguía rentas que les dieran tranquilidad. Sólo a partir del punto 10 el CV Teruel consiguió separarse lo suficiente para llevarse el set, el partido y el primer punto de la eliminatoria contra el Guaguas.

Mostrar Comentarios