Aramovil Portada

- Publicidad -

El CV Teruel sigue de dulce ante el Vecindario

CV Teruel 3-0 Vecindario

Los chicos de Rivera lograron el tercer triunfo en casa y ya son terceros en la Liga regular

Banner Podoactiva TOP Post

El CV Teruel consiguió este sábado un importante triunfo –el tercero en casa- ante el Vecindario de Gran Canaria por (3-0). Resultado y sensaciones de juego contundentes que corroboran la mejoría global del equipo de Rivera. La escasa pretemporada de los naranjas les ha pasado factura en el inicio liguero. Pese a ello, poco a poco se van escalando puestos en la clasificación hasta situarse ahora mismo en tercera posición, empatados a puntos con el Textil Santanderina.

El primer set comenzó de cara para el equipo canario que lograba ventaja de hasta 4 puntos. Con el paso de los minutos, el CV Teruel fue mejorando en intensidad hasta lograr el punto de inflexión con el empate a 16. Finalmente se llevaron el primer punto en juego con el 25-22 final en el electrónico.

La segunda manga fue coser y cantar para los locales. La seguridad aportada en ataque, conjuntamente con el saque y bloqueo, finiquitaron el set en menos de media hora con un claro 25-17.

Ya en el tercer y definitivo set, el Vecindario se puso el mono de trabajo e hizo sudar de lo lindo a los naranjas con ventajas de hasta tres puntos. Pese a ello, los de Rivera lograron empatar el set a 22 puntos y sobreponerse a la situación para acabar ganando el partido con el apretadísimo 26-24 final.

Ficha Técnica

CV Teruel: Manuel Parres (2), Víctor Rodríguez (6), Jukoski (3), Jordi Ramón, César Martín, Pablo Bugallo (5), Fabian Plak (4), Aaron Gámiz (líbero), Filip Gavenda (10) y Thomas Ereu (7).

Vecindario: Juan García, De Carvalho (2), Dos Santos (3), Javier Sánchez (1), Javier Monfort (4), Rodrigo Gallardo (líbero), Cristian Caraballi, Rodríguez, Ocampo, Biliato (8) y Marcelo Hister (6).

Parciales por sets: 25-22, 25-17 y 26-24.

Árbitros: Suárez y Sabroso.

Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón Los Planos de Teruel de la cuarta jornada de la Superliga.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios