- Publicidad -

El CV Teruel vence en Melilla

CV Melilla 1-3 CV Teruel

El CV Teruel sufrió más de lo previsto para poder superar a un CV Melilla que le plantó cara, excepto en el segundo set

El CV Teruel sufrió más de lo esperado para superar al Melilla en la tercera jornada de liga. Con este triunfo se afianza como uno de los favoritos a lograr el título y espanta de forma definitiva los fantasmas que rondaron al equipo en la derrota del debut liguero.

El partido tuvo varios protagonistas por sus buenos números sobre la pista. El jugador local Alison Bastos fue el máximo anotador de la contienda con 21 puntos. Por parte del CV Teruel Filip Gavenda logró anotar 20 puntos -2 aces-, lo que le convierte en el más destacado del combinado naranja junto a Víctor Rodríguez -15 puntos, 3 aces y 4 bloqueos-.

La ventaja inicial impuesta por el alto ritmo de juego de los turolenses (1-8), haciendo valer su saque y bloqueo, hacía presagiar un primer set cómodo. Nada más lejos de la realidad. Los de la ciudad autónoma se metieron en el partido mejorando la colocación, la parcela atacante y la recepción para llegar a ponerse solo un tanto abajo (17-18). El CV Teruel reaccionó y tiró de oficio para cerrar el 21-25 al final del primer parcial.

La segunda manga fue de claro color naranja. Los de Miguel Rivera, muy superiores en todas sus líneas, se impusieron por un contundente 8-25 sin dar opciones al rival.

Espoleados por su público y con el 0-2 en el marcador, los jugadores del CV Melilla mejoraron su prestaciones y mostraron su mejor versión en la tercera manga. Pese a ello, el CV Teruel plantó cara y logró parar el arreón rival hasta casi el final (20-20). El mayor acierto de los locales fijó el electrónico en el 26-24 para acortar distancias (1-2).

El CV Melilla intentó forzar el empate ante el CV Teruel en un cuarto set igualado hasta su tramo intermedio. Pese a ello, el saque y el bloqueo de los aragoneses hicieron su aparición en el tramo definitivo para terminar decidiendo el parcial y el partido con el 21-15.

Ficha Técnica

CV Melilla: Mohamed, El Hajame (8), Gustavo Campelo (1), Mikael Tahiri. Alejandro López, Ilias Azmi, Antonio Dos Santos (4), El Messaoudi, Alcober (líbero), Fernández (4), Alison Bastos (21), Marlon Palharini (8).

CV Teruel: Manuel Parres (8), Víctor Rodríguez (15), Jukoski, Jordi Ramón (11), Martín (4). Pablo Bugallo (7), Daniel Ruiz (2), Fabian Plak (8), Aaron Gámiz (líbero), Filip Gavenda (20).

Parciales por sets: 21-25, 8-25, 26-24 y 21-25.

Árbitros: Pérez Moreno y Trigo Bravo.

Incidencias: Encuentro de la tercera jornada de la Superliga disputado en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla.

Mostrar Comentarios