Sportevento 2018

- Publicidad -

El CV Teruel vuelve a verse la cara con el Urbia Voley Palma

CV Teruel – Urbia Voley Palma

Los naranjas reciben este sábado en casa al equipo de Mallorca para enfrentarse a la jornada 14 de Superliga

El Club Voleibol Teruel, que mantiene el liderato en la Superliga tras imponerse al CV Melilla la semana pasada, se enfrenta este sábado en Los Planos al Urbia Voley Palma a las 18:00 horas. El conjunto de Miguel Rivera luchará por los tres puntos en la jornada 14 con el apoyo de su afición naranja para seguir escalando en la Superliga antes de la siguiente cita: la Copa del Rey, que este año se jugará en Melilla.

Urbia Voley Palma descansa en el cuarto puesto de la tabla de clasificación con 27 puntos, justo debajo del Ushuaïa Ibiza, por lo que está haciendo una gran temporada. Según ha declarado este viernes el entrenador naranja, Miguel Rivera, el partido del sábado será contra un equipo de prestigio, con jugadores que conocen bien la liga y “fallan muy poco”.

En la primera vuelta de la Superliga, el CV Teruel ganó al Urbia Voley Palma con rápidez y consiguió los tres puntos, pero Rivera ha explicado que “no se parecerá en nada al partido de la primera vuelta”. “A ellos no les salió un buen partido en la ida, que allí ganáramos fácil no significa que aquí vaya a pasar lo mismo”, ha destacado Rivera.

El conjunto turolense ha estado entrenando muy fuerte esta semana, en sesiones de mañana y tarde y el equipo cuenta con todos sus jugadores disponibles. El colocador Pedro Rangel sigue los pasos previstos para recuperarse de su lesión y, aunque va más rápido de lo que esperaban, no podrá forzar. Por tanto, lo más seguro es que no pueda jugar este sábado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El CV Teruel vuelve a verse la cara con el Urbia Voley Palma

por Raquel Sanchez léelo en 1 min