- Publicidad -

El debut del Tarazona debe esperar

CORONAVIRUS

La SD Tarazona estaba lista para debutar en Segunda División B. El coronavirus provoca el aplazamiento de su partido

El debut de la SD Tarazona en Segunda División B deberá esperar, al menos, una semana más. El equipo turiasonense se iba estrenar en la categoría de bronce este fin de semana ante el filial del Osasuna. Sin embargo se han detectado casos de coronavirus en el equipo navarro que obligan a suspender el partido sin fecha prevista para su disputa.

«El partido entre Osasuna Promesas y la SDTarazona de Segunda B ha sido aplazado por la RFEF tras el acuerdo del juez de competición», ha anunciado el club navarro a través de su cuenta de Twitter.

El filial de Osasuna ha detectado un total de seis casos confirmados de COVID. En un primer momento se detectaron dos positivos, uno en un jugador y otro en un miembro del cuerpo técnico, en pruebas rutinarias que se realizan como parte de los reconocimientos médicos de cada equipo.

Tras ello, el equipo dejó de entrenar y se puso en cuarentena al resto de la plantilla. Se realizaron nuevas pruebas PCR a los jugadores y en este ocasión, se han detectado hasta cuatro positivos más. El partido entre Osasuna Promesas y SD Tarazona queda, por tanto, aplazado sin fecha.