Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

El debut soñado

CD Izarra
0
1
SD Tarazona
FINAL

La SD Tarazona debuta en Segunda División B con victoria ante el Izarra y una más que solvente imagen

La SD Tarazona ha vivido este domingo el debut soñado en la Segunda División B. El coronavirus retrasó su estreno en la categoría de bronce una semana, pero aunque haya habido que esperar, se ha firmado un estreno por todo lo alto. Los turiasonenses han vencido al Izarra en su campo por 0 a 1.

El encuentro comenzó con igualdad y muy pocas ocasiones de gol. En el minuto 17, Larrosa puso un centro al que no llegó Yoel Sola. El gol no tardó en llegar. Apenas 10 minutos después, un centro de Flórez con un estupendo remate de Rodri establecía el 0 a 1 en el marcador. Con esa victoria de la SD Tarazona se llegaba al descanso ante el Izarra.

Ya en la segunda mitad, los locales tuvieron una buena oportunidad con un disparo de Gómez que Cacharrón envió a córner. Rodri tuvo la oportunidad para hacer el segundo, pero su disparo se marchó desviado por poco. El Izarra se quedó con uno menos en el minuto 60 tras la expulsión de Yoel Sola.

Con victoria en el marcador y un jugador más, la SD Tarazona pudo aguantar el resultado sin mayores problemas. Los aragoneses estuvieron muy cerca de marcar el segundo en el 75 con otra ocasión de Rodri que centraba para el remate de Ripa. El Izarra sufrió también la expulsión de su portero Iricibar en el tiempo de descuento. Así, el Tarazona suma sus primeros tres puntos de la temporada en su debut en Segunda División B.

Ficha Técnica Izarra – Tarazona

CD Izarra: Iricíbar, Eguarás, Cabrera, Arroyo, Ruiz (Óscar González 65´), Montero, Rúper, Yoel Sola, Larrosa (Hinojosa 58´), Laborda, Gómez

SD Tarazona: Cacharrón, Chus Herrero, Vidorreta, Lucho, De la Mata, Santigosa, Abreu (Pepo 71´), Iñaki (Carlos Javier 90´), Flórez (Ripa 69´), Rodri, Sergio Sánchez (Casi 69´)

Arbitro: Sánchez Asla. Mostró tarjetas amarillas a Ruiz, Eguarás y Cabrera por parte de los locales. Expulsó por parte del CD Izarra a Yoel Sola y a Iricibar. En la SD Tarazona fueron amonestados De la Mata, Chus Herrero, Vidorreta y Carlos Javier.

Goles: 0-1 (Rodri 28´)