San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Juan Villar se acerca a la SD Huesca

Mercado

El onubense Juan Villar podría ser uno de los próximos refuerzos para la delantera del equipo del ‘Cuco’ Ziganda

El director deportivo de la SD Huesca, Martín González, afirmó en la presentación de Hashimoto que dos jugadores estaban cerca de firmar por la SD Huesca y uno de ellos parece que podría hacerlo ya. Según fuentes consultadas por este medio se trataría del delantero Juan Villar. Llegaría tras su paso por el Almería, club con el que rescindió a finales del pasado mes de julio el contrato que le ataba hasta la próxima temporada.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

A sus 34 años, sin duda se trata de un jugador veterano. Recalaría en el Huesca y se pondría a las órdenes del ‘Cuco’ Ziganda tras haber militado en equipos como el Osasuna, de donde salió en dirección al conjunto andaluz, el Huelva, Cádiz, Real Valladolid, Tenerife y Rayo Vallecano.

Su llegada se espera inminente para ponerse a las órdenes del entrenador navarro lo antes posible. Nacido en Aroche, Huelva, Juan Villar, 182 centímetros, es un delantero polivalente, aunque se suele desenvolver como extremo derecho. Su valoración en el mercado, según la web especializada Transfermarkt, es de 300.000 euros y en julio de 2016 llegó al millón.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios