- Publicidad -

El deporte aragonés se suma al luto por Reyes

Actualidad

Real Zaragoza y SD Huesca expresan sus condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes

José Antonio Reyes, futbolista de 35 años y jugador del Extremadura desde enero pasado, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a las 11.40 horas de este sábado. Ha sido en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Reyes, internacional español, había pasado por numerosos equipos: Sevilla, Atlético de Madrid, Real Madrid, Arsenal, Benfica, Extremadura… Precisamente, Reyes debutó como futbolista profesional en La Romareda ante el Real Zaragoza. Fue el 30 de enero del año 2000 en un partido en el que el Sevilla cayó derrotado ante el Real Zaragoza por 2 a 1.

Comunicados de SD Huesca y Real Zaragoza

Las muestras de cariño y recuerdo hacia el futbolista sevillano no han tardado en llegar también desde el deporte aragonés. La Sociedad Deportiva Huesca ha lamentado a través de sus redes sociales el fallecimiento de Reyes: «La SD Huesca desea enviar condolencias a los familiares y amigos del futbolista José Antonio Reyes. Un abrazo muy fuerte, descanse en paz».

Mientras, el Real Zaragoza ha emitido un comunicado a través de su página web: «El Real Zaragoza quiere transmitir sus condolencias de parte de todo el zaragocismo a la familia y allegados de José Antonio Reyes. Descanse en paz».

A través de sus redes sociales, la Federación de Peñas del Real Zaragoza también ha querido enviar sus condolencias: «Nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de José Antonio Reyes».

Enric Gallego expresa su dolor

Por su parte, el futbolista de la SD Huesca, Enric Gallego, coincidió con Reyes hasta hace apenas unos meses en el Extremadura. Por ello, ha sido uno de los primeros en querer tener un recuerdo hacia su ex compañero: «Con el corazón encogido tras esta durísima noticia. Mucha fuerza para su familia y todo el Extremadura. DEP».

A titulo personal, el presidente de la LFP, Javier Tebas, también ha escrito un mensaje a través de sus redes sociales: «Nos deja uno de nuestros jugadores emblemas de La Liga. Ha sido parte de la historia de estos 90 años de competición, muchos clubes en sus botas, rezaremos por ti».

Además, el ex futbolista (formado en la cantera del Real Zaragoza) Álvaro Arbeloa ha expresado su pésame a través de Twitter: «Qué palo. Mis más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Lo siento muchísimo».

Mostrar Comentarios