Sportevento 2018

- Publicidad -

El Deportivo Aragón pondrá a prueba al líder Utebo

Tercera División

En juego la jornada octava del grupo aragonés

La jornada octava del grupo aragonés (XVII) de Tercera División contará con el enfrentamiento entre el Deportivo Aragón y el Utebo como el más destacado, poniendo a prueba el filial zaragocista al líder de la categoría.

El Aragón, que poco a poco va escalando posiciones en la tabla, será una buena piedra de toque para el Utebo que luchará por la victoria para mantener así la ventaja con los tres equipos que tiene a tres puntos, Tarazona, Brea y San Juán.

El Utebo se está mostrando como el más regular de los equipos aragoneses en esta categoría y encabeza la clasificación en solitario. Delante tendrá al equipo teóricamente más potente y que no tuvo un buen comienzo de campeonato.

La jornada tiene dos partidos adelantados al sábado, el Robres-Brea, de pronóstico visitante, y el Casetas-Almudévar donde los visitantes parten como favoritos.

En el resto de partidos, que se jugarán el domingo, parten como favoritos los equipos locales en los partidos San Lorenzo-Villanueva, donde buscarán la primera victoria de la temporada los monegrinos, Sariñena-Sabiñánigo y Tarazona-Tamarite.

Se prevé máxima igualdad en los encuentros Binéfar-Monzón, La Almunia-Illueca y Belchite-Borja, y con pronóstico visitante podría ser el partido Calamocha-San Juan, equipo éste que está siendo la revelación hasta la fecha en el grupo aragonés de Tercera División.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios