Aramovil Portada

- Publicidad -

El desgaste emocional pasa factura a Francisco que se va

SD Huesca

El técnico anuncia en rueda de prensa que no seguirá la próxima campaña en el banquillo oscense

Escar Automóviles

Y tal como se preveía, Francisco no seguirá la próxima campaña en el banquillo de la SD Huesca. Lo acaba de anunciar en una rueda de prensa. Ha estado acompañado del presidente del club, Agustín Lasaosa, y sin ningún jugador de la plantilla. El técnico andaluz tenía desde diciembre una oferta de continuidad. Pero ha decidido cambiar de aires.»Ha sido una decisión puramente profesional. Nuestros caminos se deben separar. Es lo mejor para las dos partes», señaló Francisco. El desgaste por conseguir la permanencia que finalmente no se produjo ha sido clave en su decisión. Ha insistido en que desde el punto de vista emocional hubiera seguido y reconocido que en Huesca ha vivido situaciones únicas, que se lleva en su corazón.

Bar Álvaro

Ha afirmado que de su paso por Huesca se va «como mejor entrenador y personal». Dijo que hay quien puede no entender sus decisión, es consciente de que se puede equivocar y ha insistido en el tremendo desgaste de estos ocho meses en el banquillo. Los mazazos, en muchos partidos, el último contra el Betis con un gol en el 97, es otro ejemplo, para cimentar su decisión. Se va sin ningún equipo en su cartera y ha reconocido, por lógica, que volverá a un banquillo, a otro proyecto, porque es entrenador.

Un oscense más

Francisco se ha declarado «oscense», ha afirmado que volverá a las gradas como un aficionado más, «porque nos habéis dado mucho» y tampoco cerró la puerta a regresar. Se despidió emocionado de la rueda de prensa y recalcó que el objetivo es el de ganar el último encuentro. El broche llegó con un abrazo con el presidente del club. Y es que minutos antes, Agustín Lasaosa, alabó la profesionalidad del cuerpo técnico y de su equipo, y le dejó claro que «puede volver a Huesca cuando te dé la gana».

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios