- Publicidad -

El día grande del 50 aniversario del Colo Colo

FUTSAL ARAGONÉS

El Colo Colo cumple 50 años y lo celebra con un partidazo del Full Energía ante el todopoderoso Inter Movistar; y un partido entre los veteranos del Colo y de Aragón

El Colo Colo vivirá este sábado su día grande con dos partidos con motivo del 50 aniversario del club en el pabellón Siglo XXI. A partir de las 16.30 horas, se medirán los Veteranos del Colo Colo contra un combinado de Veteranos de Aragón.

Plantillas de veteranos

Veteranos del Colo Colo: Javi Rodríguez, Míchel Cantín, Miguel Escosa, Sergio ‘Toro’ Lozano, David Álvarez, Jorge Segura, Eduardo Llera, David Lon, Carlos Lon, Edu Benaque, José Mari Olmos y Sergio Zapico.

Veteranos de Aragón: Arturo Santamaría, Miguel Liso, Paco Ledesma, Juan
Gómez ‘Galo’, Fernando Sánchez, Juancho Rey, Jacobo Hoyos, Pascual Soro,
Óscar Montalbán, Prosi Mariñas, César Bona y Francisco Moreno ‘Curro’.

Posteriormente, a partir de las 18.30 horas, el equipo del Colo Colo en Segunda División -que compite con el nombre del Full Energía Zaragoza- jugará ante el Inter Movistar.

El Inter ha sido elegido en cinco ocasiones como mejor del mundo y que cuenta en su brillante palmarés con 23 Ligas, 14 Copas de España, 14 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 5 Campeonatos del Mundo, 6 Copas de Europa, 1 Recopa de Europa y 2 Copas Ibéricas. Todo un reto para los pupilos de Alfonso Rodríguez.

Mostrar Comentarios