Aramovil Portada

- Publicidad -

El domingo vuelve la Segunda B

Actualidad

El próximo domingo día 25 juegan SD Ejea y CD Ebro que estrenan una nueva temporada en la categoría de bronce

El próximo fin de semana comienza la temporada en Segunda División B. CD Ebro y SD Ejea ya conocen los horarios con los que debutarán en la temporada 2019 – 2020.

Aramovil Secciones

El primero de los dos en estrenar la temporada será el Ejea. El domingo desde las 12 del mediodía recibirá en el Estadio Municipal de Ejea al Orihuela. Los ejeanos han realizado una gran renovación durante este verano, empezando por su dirección deportiva, con Ángel Lafita al frente, continuando por su banquillo, donde Javi Suárez toma el mando, y terminando por la plantilla.

En el último partido de pretemporada, la SD Ejea perdió por goleada, 0 a 4, ante el Logroñés. Una derrota que no restará ilusión a la hinchada de Las Cinco Villas para acompañar a su equipo en este inicio de campeonato.

Por su parte, el CD Ebro viajará al campo del Olot donde jugará el domingo a las 18:00 horas. Los arlequinados deberán esperar a la jornada dos para estrenar su nuevo campo en partido oficial. En el Pedro Sancho la idea es jugar siempre los domingos a las 12 del mediodía. Las sensaciones son positivas para el CD Ebro tras terminar la pretemporada con una victoria por 0 a 1 ante el Tudelano.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios