Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Ebro alarga su mala racha

CD Ebro
2
4
Racing
FINAL

El CD Ebro alarga su mala racha y sigue sin ganar desde que comenzó la segunda parte del campeonato. Ha perdido ante el Racing por 2 a 4

El CD Ebro ha vuelto a acusar sus errores defensivos ante el Racing de Santander ante el que ha caído derrotado por 2 a 4. La victoria se le está resistiendo al conjunto arlequinado desde que comenzó la segunda fase del campeonato.

A pesar de la derrota, el CD Ebro comenzó el partido teniendo las mejores ocasiones y la posesión del esférico. Los de Sanlúcar atacaban por la izquierda con Higón y Carri. Sin embargo, el Racing no tardó en asentarse sobre el césped y en adelantarse con el 0 a 1 marcado por Cedric.

El segundo de los cántabros llegó sin tiempo para reaccionar. En el minuto 14, el Racing logró forzar un penalti y Pablo Torre transformó el 0 a 2 desde los once metros. El Ebro intentó reaccionar y recortó distancias en el 33 tras un fallo defensivo de Gerson. Ello fue aprovechado por Joserra para presionar y marcar el 1 a 2.

La alegría duró poco tiempo y aún había mucho que decir antes del descanso. El Racing, en el 39, hizo el tercero de nuevo por medio de Cedric. El Ebro reaccionó rápidamente y a balón parado, Carri puso un balón al corazón del área para el remate de Álvaro que hizo el 2 a 3 para llegar así al descanso.

La segunda parte fue mucho más tranquila que la primera en cuanto a goles, pero tuvo también mucha intensidad en el juego. Sanlúcar metió a Quesada por Xíker. El Ebro se adueñó del balón durante 15 minutos, pero el Racing dio un paso al frente tras lo cambios introducidos en el minuto 60.

La sentencia del Racing

Una buena jugada de Soko estuvo a punto de sentenciar el partido. Tras los cambios de Sanlúcar, el Ebro volvió a recuperar terreno con Sebas Moyano y Jairo en el césped. A pesar de ello, fue el Racing el que volvió a marcar. Álvaro Cejudo golpeó desde la frontal en el 79 y firmó el definitivo 2 a 4. 

Esta derrota deja al Ebro muy tocado para seguir peleando por su objetivo del ascenso a Segunda B PRO. Los zaragozanos caen a la quinta posición con 29 puntos y se quedan a 10 de la segunda posición que ocupa, precisamente el Racing, con 39 puntos.

Ficha técnica Ebro – Racing

CD Ebro: Matic; Palomares (Sebas Moyano, 70’) ; Xíker (Nando Quesada, 45’); Espín; Manel Royo; Israel (Carlos López, 61’); Rafa Parejo; Carri (Nacho Uche, 81’); Higón (Jairo, 70’); Joserra y Álvaro.

Racing: Lucas; Mantilla; Gerson (Matic, 45’) ; Íñigo; Ceballos (Traver, 54’) ; Óscar Gil; Isma López; Martin (Cejudo, 60’); Riki; Pablo Torres (Soko, 54’) y Cedric (Jon Ander, 65’).

Goles: 0-1 Cedric (10’); 0-2 Pablo Torre (15’, p); 1-2 Joserra (33’); 1-3 Cedric (39’); 2-3 Álvaro (43’); 2-4 Cejudo (78’).

Árbitro: López Jiménez del comité catalán. Amonestó a los locales Israel (28’); Higón (49’), y Espín (72’) y a los visitantes Íñigo (2’), Gerson (18’); Ceballos (50’) y Martin (59’).

Mostrar Comentarios