Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Ebro busca curar sus heridas ante el Murcia

Copa del Rey

El Ebro recibe al Real Murcia el miércoles desde las 18:00h. Tras los malos resultados en Liga, los arlequinados buscan una alegría en la Copa.

El CD Ebro afronta una nueva ronda de Copa después de haber eliminado la semana pasada al Marbella por 0 a 1. Los arlequinados tienen el objetivo de superar ahora al Real Murcia y llegar así a la tercera eliminatoria de Copa, igualando el registro que ya consiguieron la temporada pasada en esta competición. Los zaragozanos buscarán un triunfo que además, dé una alegría a su afición en este inicio de temporada en el que las cosas no están saliendo como les gustaría.

Los de la Almozara son colistas después de 3 partidos de Liga, habiendo sumado solo un punto y enlazando dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas. Mientras, el rival de mañana en Copa, el Real Murcia marcha séptimo del grupo 4 de la Segunda División B.

Los murcianos suman 5 puntos en 3 jornadas, con una victoria y dos empates, el último de ellos ante Badajoz el fin de semana pasado. Se encuentran a dos puntos de la cabeza de la clasificación. Llevan además, 3 goles marcados en 3 partidos y tan solo, dos tantos encajados. Los de Manolo Herrero se estrenarán en esta ronda en Copa debido a que quedaron exentos en la anterior eliminatoria. La plantilla murciana está confeccionada pensando en el ascenso a Segunda División y entre sus filas figuran nombres como el de Jesús Alfaro, cedido por el Real Zaragoza.

Cartel promocional del partido de Copa del Ebro ante el Real Murcia. | Foto: CD Ebro
Cartel promocional del partido de Copa del Ebro ante el Real Murcia. | Foto: CD Ebro

Para el partido de Copa, Manolo González tiene a todos sus jugadores disponibles. Han preparado el partido, según el míster, «intentando recuperar el cansancio del domingo en Lérida». Un encuentro en el que el Ebro perdió con dos penaltis pitados a favor del equipo catalán: «Teníamos el partido controlado, ellos no tuvieron casi ocasiones. El penalti de la derrota es muy dudoso. Creo que hemos sido superiores en los 3 partidos de Liga. Solo queda cambiar la dinámica de resultados porque no estamos siendo peor a ningún rival».

«No estamos hundidos. Somos fuertes».

De cara al encuentro de Copa, González espera que sus jugadores se recupere del «golpe que supuso perder como perdimos en Lérida. Prefiero que haya partido el miércoles porque cuanto antes nos olvidemos de ese encuentro, mejor». El técnico del Ebro asegura que «somos fuertes. La plantilla está dolida pero con ganas, no estamos hundidos».

Aunque el CD Ebro saldrá con muchas «ganas de ganar y competir haciendo un buen partido» ante el Murcia; lo cierto es que el rival no es nada sencillo. Manolo González reconoce que el rival «nos dobla a nivel presupuestario. Es un equipo muy potente, pero haciendo bien las cosas, podemos pasar. El entrenador del Murcia, Manolo Herrero, tiene mucha experiencia, la plantilla tiene potencial arriba y oficio en el mediocampo».

En cuanto a las entradas para esta eliminatoria de Copa, todos los aficionados que quieran acudir a ver el CD Ebro – Real Murcia pueden adquirir sus localidades en las oficinas del propio campo de la Almozara. Los precios de las entradas son de 10 euros para el público en general, mientras que los socios del CD Ebro tendrán acceso gratuito presentando su abono de la temporada. Las gradas supletorias, habituales en la Liga, se retiran para el partido de mañana, por lo que el Campo Municipal de la Almozara contará con un aforo de 400 espectadores.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios