Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

El Ebro busca despegar en 2020

CD Ebro
-
-
La Nucía
D - 12:00

El CD Ebro estrena el 2020 recibiendo a La Nucía, un equipo con dos victorias y cuatro goles más a favor que los zaragozanos

El CD Ebro tiene la oportunidad de escalar en la tabla clasificatoria si vence a La Nucía, un rival que marcha solo con 4 puntos más que los zaragozanos y ocupa la décima plaza del Grupo III de la Segunda División B. Los zaragozanos son, de momento, décimo terceros con 21 puntos, con un colchón de 4 puntos respecto a la zona de descenso directo, además de estar a dos de la plaza de play out.

La Nucía tiene en su ataque una de sus principales virtudes, con 20 goles marcados frente a los 16 del CD Ebro. En defensa también son más sólidos que los arlequinados, por lo que el partido de los de Manolo Sanlúcar deberá ser perfecto para poder sacar algo positivo ante un conjunto tan equilibrado. Los valencianos además no renuncian a nada y pelearán por aproximarse lo máximo posible a las posiciones playoff que actualmente tienen a dos victorias.

Así ve Manolo Sanlúcar el Ebro – La Nucía

El entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, califica a La Nucía como «un buen rival». «Es un equipo que está haciendo las cosas bien. Han ganado dos partidos más que nosotros. Del centro del campo hacía adelante tienen mucho talento, son verticales y tienen jugadores con capacidad de hacer gol. Son un rival difícil», afirma el entrenador.

«Prefiero que las bajas sean por sanción y no por lesión, como terminamos el año. En la última semana de tres partidos llegamos muy justos, incluso con solo 16 jugadores. Son sanciones que hay que cumplir y en ese aspecto estoy tranquilo porque tenemos jugadores suficientes para sustituir a los futbolistas que no están disponibles», comentaba Sanlúcar sobre la baja de Carlos Barreda, expulsado en el último partido ante el Valencia Mestalla.

Preguntado por su deseo para los Reyes Magos en forma de fichaje, Manolo Sanlúcar se limitada a decir que «estamos sopesando lo que podemos hacer». Pide además, «mucha salud para todos los jugadores y que puedan entrenar cada día sin problema».