Aramovil Portada

- Publicidad -

El Ebro cierra 2019 ante el Valencia Mestalla

Valencia M.
-
-
CD Ebro
D - 12:00

Ebro y Valencia Mestalla, empatados en la clasificación, buscan alejarse del descenso antes de que termine el año

El CD Ebro visita este domingo desde las 12 del mediodía al Valencia Mestalla, un rival directo en la clasificación con el que los zaragozanos marchan empatados en la tabla a 20 puntos. De momento, son los valencianos los que llevan un mejor balance en el golaverage, con 21 goles marcados y 20 encajados. Mientras, los zaragozanos solo han marcado 16 tantos en 17 partidos, habiendo encajado 18.

Aramovil Secciones

Las estadísticas en cuanto a resultados son idénticas. Ebro y Valencia Mestalla han ganado 4 partidos, empatado 8 y perdido 5. Para ambos equipos este partido es importante para huir de la zona baja de la tabla. Actualmente están a 3 puntos del puesto de promoción de descenso y a 4 del descenso directo.

Así ve Manolo Sanlúcar el Valencia – Ebro

El entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, considera que su equipo llega a este partido acumulando un «cansancio físico importante» por los encuentros disputados en la última semana en Liga y Copa del Rey. «Estamos en proceso de recuperación y hemos utilizado a todos los disponibles en los últimos partidos. El planteamiento ahora volverá a ser igual, así que jugarán los que mejor estén. Nos estamos recuperando bien. Vamos a llegar en condiciones optimas pero sin poder estar al cien por cien», afirma Sanlúcar.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más