Aramovil Portada

- Publicidad -

El Ebro elimina al Murcia en los penaltis

Copa del Rey

El CD Ebro ha dado una nueva alegría en Copa a su afición. Han eliminado al Real Murcia en la tanda de penaltis.

El CD Ebro pasa a la tercera ronda de la Copa del Rey y lo hace con idéntico guión que en la última eliminatoria ante el Marbella. Los de Manolo González llegaron empatados a los 90 minutos reglamentarios, las cosas no cambiaron en la prórroga y la eliminatoria tuvo que decidirse en los penaltis, donde los zaragozanos estuvieron más acertados.

Aramovil Secciones

Los de la Almozara fueron superiores ante un histórico Real Murcia venido a menos en las últimas campañas. Los zaragozanos volcaron su ataque en los primeros compases del partido por la banda izquierda con los centros de Dani Martínez y los remates de Raúl. El Ebro intentó explotar sus recursos a balón parado, pero tampoco hubo fortuna. Seguía faltando pegada.

En la segunda parte, el Real Murcia estaba cada vez más arrinconado por el Ebro. De nuevo Dani Martínez, por banda, estuvo a punto de hacer el 1 a 0. Manolo González dio entrada a David Mainz como acompañante de Raúl en la punta de ataque del Ebro. Los zaragozanos seguían buscando el gol de la victoria insistiendo sobre el área del Murcia. A pesar de la constancia del Ebro, se llegó al minuto 90 con el 0 a 0 en el marcador.

Ya en la prórroga, los arlequinados siguieron disponiendo de ocasiones como un remate de cabeza de Amelibia. Con el paso de los minutos se notó el cansancio del tiempo añadido y con un juego mucho más calmado, se llegó a la tanda de penaltis.

El Ebro elimina al Real Murcia de la Copa del Rey. | Foto: CD Ebro
El Ebro elimina al Real Murcia de la Copa del Rey. | Foto: CD Ebro

El CD Ebro se está convirtiendo en un especialista desde el punto de penalti y los zaragozanos anotaron sus 5 lanzamientos. El Real Murcia, en cambio, falló una de sus penas máximas, precisamente la que fue lanzada por Jesús Álfaro, jugador cedido por el Real Zaragoza. Con un global en la tanda de penaltis de 5 – 4, el Ebro pasa a la tercera ronda de la Copa del Rey, eliminatoria que alcanza por segundo año. El sueño del Ebro de jugar con un equipo europeo de Primera División está cada vez más cerca. Solo queda una ronda más para conseguirlo. El sorteo de la próxima eliminatoria se realiza el viernes y el CD Ebro quedará emparejado con un rival de 2ºB o Tercera División.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios