Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

El Ebro empata con el Conquense

Ebro 0-0 Conquense

El CD Ebro no ha podido vencer en su campo, pero al menos sigue sumando puntos para acercarse a las posiciones de salvación

El Ebro continúa sin vencer en su campo y tras las dos últimas victorias, una en Copa y otra a domicilio en Liga, los zaragozanos han vuelto a empatar a cero en El Carmen, esta vez ante el Conquense. Los de la Almozara siguen lastrados por su falta de acierto de cara a portería.

Aramovil Secciones

Los de Manolo González volvieron a firmar un partido completo y competitivo, pero sin finalización en sus jugadas de ataque. Al menos, la seguridad defensiva demostrada en los últimos encuentros sí tuvo continuidad y pudieron mantener su portería a cero para sumar un punto. En la primera mitad, las ocasiones tardaron en llegar y el partido estuvo repleto de pérdidas e imprecisiones. A la media hora de encuentro, un centro de David Mainz y el remate de Víctor García en el rechace supusieron la primera jugada de peligro para el Ebro. Antes del descanso, se lesionó Tiago Portuga, aunque en principio su lesión no parece preocupante.

Tras el descanso, Sergio Cortés no pudo acertar un disparo a pase de Sandro y Mainz falló una vaselina. Las ocasiones del Ebro continuaron de nuevo, por medio de Sandro. Por parte del Conquense, Gerica tuvo la oportunidad del partido con un tiro cruzado que se marchó rozando el poste. Además, debutó Rodrigo Cuenca con intento de gol incluido. Al final, ninguno de los dos equipos vio portería y el partido concluyó con el 0 a 0. Así, ya es el tercer empate a cero que el Ebro firma en casa. Los zaragozanos suman 8 puntos y aunque siguen colistas, se sitúan a 2 puntos de la salvación.

Para el entrenador del Ebro, Manolo González, el partido ha sido «feo por el clima y difícil por el rival. Nos ha costado entrar al principio en el partido. Tenemos que salir mas enchufados. Sabíamos de la importancia del partido, pero no hemos estado finos. En este campo es muy importante marcar pronto». En cuanto a la lesión de Tiago, el míster asegura que «no creemos que tenga mayor importancia».

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Ebro: Salva, Amelibia, Ferrone, Diana, Ubay (Javi Cabezas, m. 59), Tiago Portuga (Sandro, m. 43), Raúl, Gerrit, Mainz (Rodrigo, m. 72), Sergio Cortés y Víctor García.

U. B. Conquense: Marqueta, Arroyo, Oriol, Iván Rubio, Jon Vega, Fransi, Jorge (Peláez, m. 87), Lozano (Moré, m. 89), Jairo, David y Gerica (Luis, m. 79).

Árbitro: Albert Catalá Ferrán (Comité Catalán).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Raúl, Mainz y Sergio Cortés. Del cuadro visitante fueron amonestados Jon Vega, David e Iván Rubio.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más