Aramovil Portada

- Publicidad -

El Ebro falla desde el punto de penalti

CD Ebro 1-1 Cornellá

El CD Ebro falla un penalti para terminar empatando a uno ante el Cornellá

El CD Ebro ha firmado un empate a uno está jornada ante el Cornellá.
Los catalanes llegaban a este partido tras una buenísima racha en la que habían sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles y se han marchado de Zaragoza permaneciendo invictos por quinta jornada consecutiva. El partido comenzó mejor para el Cornellá que supo aprovechar una perdida de balón en la salida del CD Ebro. Leo Ramírez no lo ha pensado y ha batido a Loscos para firmar el 0 a 1.

Aramovil Secciones

Los de Manolo Sanlúcar han reaccionado con rapidez y han ido arrinconando al Cornellá hasta que en el minuto 32 ha llegado el gol del empate a balón parado. Espín ha disparado al larguero y Aguza ha aprovechado el rechace para firmar el 1 a 1.

Tras el empate, el Ebro se ha lanzado a por el partido. De Mesa ha tenido la ocasión más clara antes del descanso. Ya en la segunda mitad, los zaragozanos
han comenzado pasando apuros hasta que han recuperado el control del centro del campo. Con velocidad y balones al espacio, el Ebro ha tenido ocasiones para ganar por medio de un penalti cometido sobre Fran García y lanzado por Jesús Rubio. Sin embargo, Ramón, el guardameta del Cornellà, ha detenido la pena máxima para que el partido terminase con empate a uno en el marcador.

Ficha Técnica Ebro – Cornellá

CD Ebro: Loscos, Espín, Paco, Garrido, García, González, Adriá, Rubio, Juampa, Parejo y Andrés.

Cornellá: Juan, Moreno, Javier, Gila, Ramírez, Guzmán, Cristian, Mario, Issac, Pablo y Lobato.

Goles: 0-1, minuto 12, Ramírez. 1-1, minuto 32, Paco Aguza.

Árbitro: Fernández Vidal del colegio valenciano. Mostró tarjeta amarilla a Emana, Moreno, Mario, Gila, Isaac y Guzmán.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios