Aramovil Portada

- Publicidad -

El Ebro vence al filial del Valencia y ya tiene colchón

CD Ebro 2-1 Valencia Mestalla

El CD Ebro gana al filial del Valencia y toma una ventaja de 4 puntos respecto a la zona de descenso directo

El CD Ebro ha comenzado la segunda vuelta con una victoria en La Almozara ante el Valencia Mestalla por 2 a 1. Los arlequinados suman así 3 puntos ante un rival directo y se alejan de la zona de descenso, situándose en decimosegunda posición, con 4 puntos de colchón respecto a la zona de descenso directo.

Aramovil Secciones

El partido comenzó con ocasiones del Ebro que dominaba el balón ante los valencianistas. Jugadores como Raúl, Tiago Portuga y Diana pudieron abrir el marcador; sin embargo, fue Ferrone en el minuto 15 , quien de cabeza hacía el 1 a 0. 

Los valencianistas no se vinieron abajo y comenzaron a acechar el área del Ebro, con varias ocasiones de Alex Blanco, Centelles o Esquerdo. A pesar de ello, el CD Ebro pudo sujetar el resultado y llegar al descanso con un favorable 1 a 0.

Ya en la segunda mitad, los de Manolo González pudieron sentenciar en los primeros minutos, pero no tuvieron puntería de cara a la meta rival. Ante la falta de acierto local, fue el filial valencianista quien aprovechó una ocasión para lograr el empate a 1 por medio de Álex Blanco.

En la recta final del encuentro, el Ebro se hizo fuerte por alto, con remates eficaces de cara a la portería rival. Un fuera de juego evitó la ventaja del Ebro, pero en el minuto 83, los de La Almozara lograban el 2 a 1 con un gol de Dani Martínez tras un centro de Teo Tirado.

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Ebro: Salva, Ferrone, Tiago Portuga, Diana, Amelibia, Gerrit, Teo Tirado, Sandro (Rodri, m. 89), Raúl (Mainz, m. 82), Dani Martínez (Kever, m. 85) y Víctor García.

Valencia Mestalla: Emilio, Óscar Arroyo, Centelles (Mayordomo, m. 84), Román, Guillem, Hugo, Álex Blanco, Pascual, Merentiel (Fran Navarro, m. 72), Esquerdo (Lolo Plá, m. 66) y Giménez.

Árbitro: Subirats Matamoros (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Ebro, Diana, Teo Tirado y Amelibia. Por parte visitante fueron amonestados Román, Centelles y Fran Navarro.

Goles: 1-0, m. 16, Ferrone. 1-1, m. 66, Álex Blanco. 2-1, m. 83, Dani Martínez.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios