MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Ebro jugará con público

Actualidad

El Pedro Sancho tendrá público en sus gradas, exclusivamente socios y abonados, para ver el juego del CD Ebro

El Ebro jugará con público en la grada desde este sábado. Se limita el aforo a socios y abonados, pero al menos contará con parte de su afición en el pedro Sancho. Y lo tendrá desde este sábado que recupera la primera jornada de la competición que se tuvo que aplazar por la pandemia provocada por el coronavirus. Así lo ha dado a conocer el club zaragozano en una nota de prensa. «Por primera vez en temporada regular, los socios y abonados del Club Deportivo Ebro podrán asistir de forma presencial al Pedro Sancho en los partidos que el cuadro arlequinado como local», matiza la entidad. Y reitera que, al menos, hasta nuevo aviso las gradas de su campo de fñútbol se limitarán a los socios y abonados. 

El horario de las oficinas para la renovación y alta de abonados será el habitual, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.30, en el campo de La Almozara. Además de poder acceder al estadio Pedro Sancho ya desde este mismo sábado (12.00 ante la SD Logroñés), todos los abonados del CD Ebro recibirán una cuenta de Footters completamente gratuita para poder seguir al equipo durante la primera fase de la temporada regular. El regalo será acompañado de la mascarilla oficial del club.

Los precios de los abonos van desde los 50€ de los juveniles y de Grada de Animación, hasta los 100€ del sénior. Además, los menores de 16 años podrán adquirir su abono de forma gratuita, siempre que estén acompañados de un mayor de edad, mientras que las familias que deseen abonarse, disfrutarán de un 3×2 en sus abonos de temporada.

Mostrar Comentarios