El Villarreal B es el tercer equipo más goleador del grupo con 35 tantos a favor, tan solo superado por los filiales de Espanyol y Barcelona. Un potencial ofensivo que contrasta con la defensa del Villarreal, no especialmente segura a la hora de proteger su portería. De hecho, tan solo han encajado dos goles menos que los zaragozanos.
Por su parte, el CD Ebro es decimotercero con 30 puntos, 8 sobre las posiciones de descenso directo. La semana pasada empataron a cero ante el Prat, mientras que el Villarreal B obtuvo una importante victoria por 2 a 1 ante el Andorra.
Así ve Manolo Sanlúcar el CD Ebro – Villarreal B
El entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, considera que el Villarreal B «viene en un momento espectacular, en 2020 ha hecho 6 victorias y un empate sumando 15 puntos de los últimos 15 posibles». Sanlúcar califica al filial del Villarreal como el mejor equipo del grupo fuera de casa: «Tiene número muy buenos, mucha calidad y mucho talento. Es un equipo incisivo y vertical, que presiona muy bien tras pérdida».
En cuanto al estado de sus jugador, el técnico arlequinado asegura que «están llegando bien al fin de semana. Espero poder contar con todos, a excepción de la sanción de Espín«. La baja del defensa del CD Ebro es sensible para Sanlúcar al tratarse de «un jugador que nos aporta experiencia y estaba en un buen momento. Es importante para nosotros, pero el que entre lo hará igual de bien, no tengo ninguna duda».