Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

El Ebro se mide al segundo clasificado

CD Ebro
-
-
Villarreal B
D - 12:00

El CD Ebro recibe al filial del Villarreal con el objetivo de escalar posiciones ante el segundo clasificado del grupo

El CD Ebro se enfrenta este domingo desde las 12 del mediodía al filial del Villarreal. Complicado compromiso para los arlequinados que se miden al segundo clasificado del Grupo III de la Segunda División B. Los castellonenses están a solo 2 puntos del líder del grupo, el Sabadell, sumando 13 victorias en 25 partidos, además de seis empates y seis derrotas.

Aramovil Secciones

El Villarreal B es el tercer equipo más goleador del grupo con 35 tantos a favor, tan solo superado por los filiales de Espanyol y Barcelona. Un potencial ofensivo que contrasta con la defensa del Villarreal, no especialmente segura a la hora de proteger su portería. De hecho, tan solo han encajado dos goles menos que los zaragozanos.

Por su parte, el CD Ebro es decimotercero con 30 puntos, 8 sobre las posiciones de descenso directo. La semana pasada empataron a cero ante el Prat, mientras que el Villarreal B obtuvo una importante victoria por 2 a 1 ante el Andorra.

Así ve Manolo Sanlúcar el CD Ebro – Villarreal B

El entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, considera que el Villarreal B «viene en un momento espectacular, en 2020 ha hecho 6 victorias y un empate sumando 15 puntos de los últimos 15 posibles». Sanlúcar califica al filial del Villarreal como el mejor equipo del grupo fuera de casa: «Tiene número muy buenos, mucha calidad y mucho talento. Es un equipo incisivo y vertical, que presiona muy bien tras pérdida».

En cuanto al estado de sus jugador, el técnico arlequinado asegura que «están llegando bien al fin de semana. Espero poder contar con todos, a excepción de la sanción de Espín«. La baja del defensa del CD Ebro es sensible para Sanlúcar al tratarse de «un jugador que nos aporta experiencia y estaba en un buen momento. Es importante para nosotros, pero el que entre lo hará igual de bien, no tengo ninguna duda».

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más