Aramovil Portada

- Publicidad -

El Ebro se prueba ante el líder

CD Ebro
-
-
Castellón
S-12:00

El Ebro recibe al líder de su grupo el Castellón, que llega al Pedro Sancho con la importante baja de Jamelli

El Ebro recibirá en el campo del Pedro Sancho este sábado a las 12.00 horas al Castellón, que lidera la clasificación del grupo, lo que le exigirá un mayor esfuerzo. Los arlequinados deberán hacer las cosas bien para no dejarse arrancar los puntos de su campo evitando así complicarse la vida ya que el conjunto zaragozano está tan solo dos puntos por encima del puesto de promoción de descenso y con cuatro de ventaja sobre el descenso.

Aramovil Secciones

El técnico arlequinado, Manolo Sanlúcar, ha dado a conocer la convocatoria para el partido. Una convocatoria que está compuesta por todos los jugadores disponibles en el equipo, por lo que deberá haber descartes antes de que comience el encuentro.

Así ve Manolo Sanlúcar el Ebro – Castellón

Manolo Sanlúcar reconocía la dificultad de enfrentarse al líder del Grupo III de la Segunda División B: «Es la segunda vez que recibimos al líder en casa, el Castellón es un buen equipo, por eso va líder, pero nosotros hemos de seguir dando el buen nivel que hemos dado en estos últimos partidos. Si lo damos estaremos cerca de ganar».

A pesar de la buena racha del Castellón, Sanlúcar considera que «no hay tanta distancia futbolística entre el Castellón y el Ebro, pero que la diferencia estaba en el acierto». El Castellón llega con la baja importante de Jamelli. «Habrá que ver cómo la suplen, pero son un buen equipo con balón y que además se juntan bien y defienden bien casi todas las situaciones», asegura el técnico del CD Ebro. 

«Hay dos cosas que tengo en la cabeza ahora mismo, la primera es tener los máximos jugadores disponibles para esta última semana antes de navidad y la segunda es el partido de mañana. No valoro nada más allá del partido de este sábado, en Langreo pensaré mañana a partir de las 14:00″, afirma Sanlúcar antes del Ebro – Castellón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más